Perdonar es divino, vengarse es basado

“Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Menudo frasón de Putin. Padreada. Bueno ni siquiera es del ruso, sino de Denzel Washington en el “Fuego de la venganza”. Para mi audiencia masculina: peliculón.

En ese film el protagonista, un mercenario afroamericano basado, se dedica a cargarse a todo quisqui para rescatar a una niña blanca de la que era guardaespaldas. Ahí demuestra que es bastante mejor vengador que seguridad privada. 

La vida nos pega unos voltios de cuidado, le paso al bueno de Denzel y me pasa a mi con el adalid liberal Antonio Escohotado.

Decía este que las cruzadas contra la libertad se acaban siempre entre susurros. Sin ser especial forofo de esta y marcando las distancias con Escota, Dios le tenga en su gloria, estoy más que de acuerdo. Las locuras colectivas dirigidas finalizan como se apaga una vela con un vaso. Como se queda sin batería tu iPhone. Como te deja de hablar ella cuando cuckeas: poco a poco. De manera casi imperceptible. Fium.

Ocurrió con la ley seca durante los años 20  en los States. Eliot Ness, el agente del FBI, estaba un día pegando tiros a abuelas que se apretaban un chupito de Black Label y al día siguiente bebiéndose un copazo a la Salud de su Puta alma, Satan la tenga en su fuego eterno. La única diferencia entre esos dos dias fue un papel escrito el 5 de Diciembre de 1933 en el que decía “Trolleado Puto”. Y el alcohol volvió a ser legal. Nadie pidió perdón. Nadie entonó el mea culpa ¿por qué deberían? Solo crearon el concepto de mafia,s ixtuplicaron la población reclusa y mataron directa o indirectamente a 100.000 personas, además de convertir a gran parte de la sociedad en delincuente. Como han hecho ahora.

Menudo movidote. Países Bajos e Inglaterra ya quitan restricciones para todos. Cataluña no pide certificado covid. Han pasado el rodillo mediático sobre los no vacunados, polarizado la sociedad, creado el bando de los responsables y el de los bebelejias para que en 2 días si te he visto no me acuerdo. Un polvo de una noche con sabor a miocarditis. ¿Covi que? Anda anda tira que toca manifa del cambio climático (o la PsyOp de la CIA del momento). 

1921 y 2021 cada vez se parecen más. Estos hijos de Baphomet nos han metido un regate de miedo durante 2 años. Y cuando quieran se llevan el balón a casa, nadie juega y aquí Paz y después gloria. Padre Sanchez gripalizará el bicho y la proto charo promedia volverá a usar Tinder sin mascarilla, el moderno de Malasaña a esnifar MDMA en una barandilla y el covidiota más tremebundo se irá haciendo un simpa diciéndote que pagues tu los platos rotos.

Yo les digo que nos hemos cansado de abonar las cuentas que no nos tocan y de ser los pagafantas de esta historia, y que si la misión De Dios es perdonarles la nuestra no será enviarles a las puertas De San Pedro,pero si ir a por todas como el bueno de Denzel y asegurarnos que no vuelvan a tocar BOE por los siglos de los siglos.

Amén.

Últimos artículos

Gordo tetón asiático

Filicidio

La horda rusa

Artículo anteriorEl puto árbol
Artículo siguienteMastraumarse

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here